3 opciones de Mostradores Promocionales

Categorías: Expositores para Trade,PLV

Mostradores Mobiliario Publicitario

Esta semana desde Grupo Zon os traemos tres ideas de mostradores promocionales, ideales para eventos en el lugar de venta gracias a su fácil montaje y transporte.

Mostrador Hop Up con tapa de madera

Mostrador Hop Up con gráfica intercambiable, balda intermedia y tapa de madera, su facilidad en el montaje y el transporte lo hacen una de las opciones más elegidas por nuestros clientes cuando van a realizar una acción promocional. Medidas aproximadas: 1m de largo x 0.86m de alto y 0.4 de ancho.

Mostrador Hop Up con tapa de madera

Mostrador Retroiluminado

Mostrador en PVC

El segundo tipo de mostradores que os queremos enseñar es en material PVC, con balda interior y totalmente personalizable tanto en el frontal como en la balda superior. Además, ¡se puede iluminar! Un recurso que gusta bastante a la hora de personalizar el mostrador. Medidas aproximadas: 0.85m de largo x 0.81m de alto x 0.47 de ancho.

Mostrador con Cartela Superior

Para todas aquellas acciones en punto de venta, punto de inscripciones o de información, el mostrador con cartela de PVC es una muy buena opción. El fácil transporte y montaje y completa personalización, lo hacen un recurso muy práctico para este tipo de acciones promocionales. La cartela superior ayuda a tener mayor visibilidad. Medidas aproximadas: 0.85m de largo x 0.81m de alto x 0.47 de ancho + cartela superior.

Mostrador con Cartela