Biogran celebra su 35 Aniversario

Categorías: Eventos

Biogran 35 Aniversario

El pasado viernes 3 de febrero, Biogran, que cumple este año su 35 aniversario, celebró una convención en la finca madrileña El Cortijo de Mónico. Biogran, una vez más, confío en Grupo Zon para desarrollar el evento.

Los invitados fueron recibidos con una copa de bienvenida donde había una barra de smoothies de Biogran y un corner con chucherías, entre otras cosas. Posteriormente tuvo lugar la convención, seguida del cóctel y la fiesta posterior.

En el hall que está entre los salones de la finca se colocó una mesa bodegón con algunos de los productos de Biogran. En la zona de la copa de bienvenida y del cóctel se colocó un Photocall junto con un marco para colgar fotos. Para la convención, las mesas se colocaron en cabaret y se decoraron con centros de mesa hechos con semillas de Biogran. Otros elementos para el evento fueron el Escenario, los Corpóreos, un Tótem Hinchable con luz, Señalización y Cartelería.

Biogran en una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector de la alimentación ecológica. Una de las marcas más reconocidas de la empresa es El Granero Integral.