El equipo de GrupoZON con YUASA triunfando en Matelec 2018

Categorías: Eventos,Stands Modulares

Stand YUASA en Matelec 2018 con FoodTruck

Los pasados días, del 13 al 16 de noviembre se celebró la Feria Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica y fue un auténtico exitazo.

Nosotros, GRUPO ZON no queríamos faltar a esta ocasión y hemos decidido acudir trabajando mano a mano con la empresa YUASA BATTERY. Hemos diseñado su stand que ha quedado así de original y profesional. Aquí te mostramos el resultado final.

Se trata de un Stand de diseño fabricado en carpintería que combina los tres colores corporativos de la marca, blanco, negro y rojo. Suelo en melamina, tabiquería trasera de más de 11 metros de largo con acabado en pintura negra y rotulación en vinilos de impresión y corte, FOAM impreso. Para finalizar corpóreo del logo en la parte superior de Stand, lo cual le aporta mayor visibilidad. En GRUPO ZON utilizamos los mejores recursos y materiales para optimizar lo máximo posible tu espacio.

¿Tú también quieres sorprender con tu marca en las próximas ferias?
Contáctanos, nos encantan los retos y estamos deseando escucharte. Nos puedes encontrar en nuestra web grupozon.com,  o simplemente llenando nuestro formulario de Contacto, y si lo prefieres por teléfono 91 658 73 27.

¡Te estamos esperando!