1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los displays publicitarios son elementos publicitarios que se colocan en los puntos de venta para incrementar la visibilidad del producto: sobre mostradores, escaparates, PLV… La versatilidad de uso de los displays publicitarios es proporcional a su variedad. Hoy, como fabricantes de publicidad, os queremos mostrar parte de nuestro

amplio catálogo en displays publicitarios. ¿Parte? Efectivamente, porque existe toda una variedad ya creada y todo un amplio catálogo que está en la imaginación de cada cliente y diseñador. ¿Tiene una idea? ¡Nosotros se la llevaremos a cabo!.

Mostradores promocionales

Fácil de montar y transportar. Las son las características principales de los mostradores. Incluye un estante interior amplio – prácticamente el tamaño interior de la estructura – y una bolsa de transporte de tela. Son ligeras pero resistentes (realizados en PVC), ideales para un uso continuado. Existen diferentes acabados: solo en PVC, con perfilería en aluminio, perfilería en madera… Unos displays publicitarios muy útiles.

display publicitarios expositor 2 display publicitarios expositor

Photocall

Sin duda uno de nuestros productos estrellas: photocalls y traseras. ¿Lo mejor de este pop-up? Está realizado en una estructura de aluminio muy ligera. Cuando está plegada ocupa 30x30x70 centímetros, ¡cuando se despliega 3 metros de ancho y 2 de alto!. Además la gráfica está impresa digitalmente o por sublimación (depende de tu presupuesto) con el diseño que el cliente proponga.

display publicitarios pop up 2 display publicitarios pop up

Roll up

Realizados en estructura de aluminio y tela de lona, las formas que pueden adquirir los roll up son tan diversas como tu imaginación quiera. Impresos digitalmente, es un modo rápido y flexible de llamar la atención sobre un producto o un espacio en unos 30 segundos y desenrolla la gráfica, ¡los displays publicitarios son así de simples!

display publicitarios banner2 display publicitarios banner display publicitarios banner 3

Tótem publicitario

Los Totems son unos displays publicitarios con una gran eficiencia publicitaria ya que son buenos comunicadores de promociones, servicios o información de productos. La variedad es muy grande… ¿con cuál os quedáis?

display publicitarios totems iluminados