Fabricantes de stands: fabricamos experiencias

Categorías: Sin categoría

El marketing emocional se ha destapado en los últimos años como un arma eficaz y duradera en la mente de nuestra audiencia. El coeficiente de influencia en sus decisiones es mucho mayor si se consigue crear un experiencia agradable para el consumidor.

Por ello en Grupo Zon no solo somos fabricantes de stands, sino fabricantes de experiencias.

 

experiencia gin mare

Como fabricantes de stands hemos diseñado, producido e instalado grandes proyectos. Stands de diseño de alta gama que, sin duda, atraen la vista y los pasos de los asistentes a la feria o congreso. Stands tan espectaculares como los realizados para BBVA o Saborit.

 

stand bbva stand saborit

De manera adicional a tu stand (dentro del espacio en la feria) o independiente a éste (un evento diferente) os proponemos espacios en los que generar una experiencia para vuestros clientes. ¿Cómo hacerlo? Proponiendo una interacción con vuestra marca y con vuestros productos en escenarios que sean difíciles de olvidar. En esta ocasión realizamos estos dos proyectos para Absolut, en los que proponíamos una escenario psicodélico y dinámico… combinándolo con una completa interacción del cliente con el producto.

 

experiencia absolut 2 absolut experiencia

 

¿Qué os parece? ¡Contacta con nosotros!