1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Salimos poco a poco del invierno y eso significa muchas cosas: buen tiempo, más horas de luz… pero sobre todo un mayor número de Ferias y Congresos donde poder exponer y afianzar tu marca en un competido mercado como el actual. Por eso durante estos días se hace tan importante contar con un buen Stand que refleje la imagen y el concepto de tu compañía, donde además los visitantes se lleguen a sentir como en casa. Y en esas cosas… ¡Tenemos mucha Experiencia!

Hoy os proponemos un post donde os explicamos las diferencias entre los Stands Modulares clásicos y los Stands Modulares en Carpintería.

Stands Modulares y Stands en Carpintería Madrid

¿Qué es un Stand Modular?

Pero primero partamos de la base, ¿qué es un Stand Modular?. Nuestra directora de cuentas nos hace una definición bastante gráfica: «Es una Cadena: transportar, montar, desmontar, transportar, almacenar, transportar, montar, desmontar…». Es decir, concebido para ser reutilizado en diferentes ocasiones y espacios. El secreto del Stand Modular reside en su esqueleto de tubos metálicos, que acaban siendo revestidos con cualquier tipo de material publicitarios: lonas, gráficas, cristales, entre otros.

¿Qué es un Stand Modular en Carpintería?

Por otro lado, os presentamos a los Stands Modulares en Carpintería. Aunque se piensa que los Stands Modulares no están realizados en Capintería – ‘La creencia popular dice que entonces serían de diseño’ – puede ser modular si se ha diseñado expresamente así. En el momento de la producción se realizan los módulos de madera pensando en facilitar su montaje y su recogida.

Con toda esta información… ¿ya sabéis que tipo de Stand Modular elegir?

¡Contacta con nosotros!