FITUR 2018/ Iberia Cards

Categorías: Eventos,Stands de Diseño

Fabricante del Stand IBERIA CARDS FITUR 2018

Este año GrupoZON ha participado en el montaje del Stand de IBERIA CARDS para la 38ª edición de la Ferial Internacional de Turismo FITUR 2018 de IFEMA en Madrid, que tuvo lugar del 17 al 21 de Enero de este año. La fabricación del Stand formado por paredes hechas en carpintería y con gráficas de gran formato impresas en colores llamativos lograron dar elegancia y exclusividad al recinto ferial.

Se fabricaron 2 Tótems con gráficas personalizadas donde presentaron su línea IBERIA ICON; tarjeta que convierte los puntos acumulados en vuelos, noches de hotel y alquileres de coches. Para canjear como uno quiera. Se instaló un Smart TV para exponer videos promocionales lo que le dio más realce al espacio de IBERIA CARDS.

FITUR alberga pabellones dedicados a cada uno de los países representados mostrando sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional. Esta feria hoy por hoy es la más importante de Europa.

Si tienes próximamente una feria y no sabes cómo realizar tu Stand, contáctanos ahora. Nuestra experiencia de más de 15 años te dará la seguridad y fiabilidad que necesitas para eventos de este tipo. Nos encantará ayudarte.

Stand IBERIA CARDS FITUR 2018