Grupo Zon para Iberzoo + Propet 2017

Categorías: Stands de Diseño,Stands Modulares

Diseno Stands Almapet Pisciber

Del 16 al 18 de marzo se llevó a cabo en IFEMA la primera edición de la gran feria dedicada al sector animal de compañía bajo el nombre de “Iberzoo+ Porpet 2017”. Ya que para esta edición tanto Porpet como Iberzoo decidieron unirse para configurar la feria. Una cita importante en el calendario ferial a la que Grupo Zon no podía faltar.

Hasta ahora conocíamos dos ferias punteras en el sector de los animales de compañía que se celebraban en España, Iberzoo y Propet, pero dada la gran demanda que beneficia al conjunto del sector decidieron unirse y configurar así un único evento que reúne, entre otros perfiles, a fabricantes, distribuidores, importadores, comercio especializado, etc. de España y Portugal.

Grupo Zon estuvo presente en la feria, diseñando y produciendo dos de los Stands de la Feria. ¿Nuestros clientes?, Almapet, distribuidor de productos para mascotas, y Pisciber, empresa dedicada a la importación, exportación y distribución de diferentes animales y productos para ellos. Dos Stands diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si tienes próximamente una feria y no sabes cómo realizar tu Stand, en Grupo Zon os podemos asesorar, diseñar, producir y realizar tanto el montaje como desmontaje, ofreciendo así un servicio 360º completamente personalizado. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.