Grupo Zon en OMExpo by Futurizz

Categorías: Stands de Diseño

Stand Criteo

El 26 y 27 de abril se ha llevado a cabo la decimo tercera edición de OMExpo by Futurizz en el pabellón 5 de feria de Madrid- IFEMA, una feria más en la que ha estado presente Grupo Zon, realizando un Stand de diseño para uno de nuestros clientes internacionales.

Criteo, Start-up internacional fundada en París – empresa de tecnología de rápido crecimiento ha confiado en Grupo Zon para el diseño, la producción, fabricación, montaje y desmontaje de su Stand en esta feria. Para este diseño hemos optado por una idea sencilla pero a la vez innovadora, un espacio amplio que permite realizar labores comerciales durante la feria.

Tal y como podéis ver en las imágenes se trata de un Stand realizado en carpintería, que cuenta con dos zonas diferenciadas, la pared trasera completamente personalizada con almacén y cristalera en que forman una “L” y por otro lado la zona de networking con mesas y sillas para entablar conversaciones comerciales y un mostrador para ofrecer información a todos aquellos que se acerquen al Stand. También destaca la lámpara central que aporta gran iluminación al espacio.

Si estas pensando en realizar un Stand para tu próxima feria, ponte en contacto con nosotros o si quieres puedes visitarnos en nuestro Showroom. ¡Estaremos encantados de atenderte!