1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Hexis y GrupoZon en la aplicación de marca y rotulación de vehículos para campañas

Categorías: I+D+I,novedades

Rotulación de Vehículos Madrid

La semana pasada nuestros compañeros de producción de mano de la marca Hexis hicieron un novedoso curso de rotulación sobre superficies irregulares. Especializado en vinilo y rotulación integral de vehículos; rotulación de coches, furgonetas y hasta camiones y autobuses para campañas  publicitarias.

Nuestros compañeros del equipo producción, pese a todos los trabajos que ya han realizado en el ámbito de vinilos y rotulación en todo tipo de soportes: Displays publicitarios, producción de eventos, rotulación y marcaje de vehículos en Madrid, stands y expositores, siguen en un continuo proceso de formarse y  actualizarse con nueva tendencias y técnicas. Mario, jefe de producción en Grupo Zon, nos contaba hoy que sólo viendo trabajar a los mejores y haciendo cursos de reciclaje puedes seguir aprendiendo trucos nuevos, que siempre usas en proyectos futuros aportando así calidad a los mismos.

Y es que en Grupo Zon nos obligamos   a dar  los mejores servicios    a nuestros  clientes.

Trabajamos con clientes y marcas de primer nivel  y  apostamos por la calidad de nuestros proyectos y para seguir en la misma línea nunca dejamos de formar al equipo   humano.

Os dejamos fotos de alguno de nuestros trabajos en rotulación de vehículos y de los compañeros de taller  en plena faena. Si tenéis   que rotular vehículos en  Madrid, rotular  flotas, rotular  y decorar  food truck   en la zona   centro   o a  nivel nacional no dudéis   en poneros en contacto con Grupo Zon.