1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hinchables Publicitarios para Oxfam Intermón

Categorías: Sin categoría

Muchas son las semanas y los post donde os venimos diciendo que, como fabricantes de publicidad, las sorpresas no acaban nunca en las producciones de Grupo Zon. Si anteriormente os mostrábamos nuestro trabajo como fabricantes de stands internacionales o las barras de cocktelería portátiles para San Teresa, hoy os traemos una producción de hinchables publicitarios para la ONG Oxfam Intermón. Más concretamente para su prueba deportiva Trailwalker: un desafío deportivo por equipos (de cuatro personas) que recorren a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos. Su objetivo, somo siempre, es luchar contra la pobreza mediante el dinero recaudado y los donativos que los participantes se comprometen a conseguir. Esta carrera se va realizando en varios puntos de la geografía española por lo que su alcance mediático es enorme.

 

hinchables publicitarios intermon oxfam

 

Para un evento deportivo de grandes magnitudes como este, la producción requerida de hinchables publicitarios es exigente en varios aspectos. En primer lugar la cantidad: se trata de una carrera que cubre muchos kilómetros, por lo que es normal que el organizador requiera de muchos elementos publicitarios para que cualquier fase del evento pueda ser visible su marca. En segundo lugar la calidad: como mencionábamos antes, es una prueba que se realiza varias veces en varios puntos de la geografía nacional. Por tanto una calidad baja en los materiales puede suponer una degeneración mayor de los hinchables, perdiendo gran parte de la imagen de calidad que se quiere proyectar. Por ello, nosotros solo trabajamos con los mejores materiales de origen nacional.

 

intermon oxfam trailwalker 2014 intermon oxfam trailwalker 2014 2

 

Pero, ¿cuál fue la producción de hinchables publicitarios para esta ONG? Un arco de meta de 12×7 metros. Un auténtico gigante realizado en poliéster recubierto de pvc, con los logos y diseño que el cliente requirió. En la base y techo del arco hinchable vienen instaladas unas argollas de acero para su sujeción mediante cordeles. Además en el precio viene incluido el motor de hinchado y un petate para guardar el elemento una vez utilizado. Por otro lado, fabricamos banderas promocionales en poliéster microperforado. Perfectas para llamar la atención y dotar de dinamismo a tu evento al aire libre, aunque también puede cumplir una función técnica, como vallado de determinados puntos del circuito.

 

arcos de meta intermon oxfam arco de meta intermon oxfam banderas promocionales

 

Por otro lado, realizamos carpas plegables de dos tamaños: 3×3 metros y de 3×6 metros. Estas carpas están realizadas en poliéster, con una estructura – muy fácil de montar y desmontar – de aluminio. Igual que con el arco de meta, el poliéster es totalmente personalizable para mostrar perfectamente tu identidad corporativa. Un elemento publicitario muy funcional que se utiliza como punto de avituallamiento, administrativo o de descanso.

 

carpas plegables intermon carpas plegables intermon oxfam2 carpas plegables intermon oxfam

 

¿Qué tipo de cuidado necesitan estos tipos de hinchables? Todos están preparados para estar expuestos al aire libre y para cualquier tipo de climatología. El calor no deteriora el poliéster, ni tampoco la lluvia. Pero en este último caso hay que tener un poco más de cuidado: la lluvia de por si no estropea el material, pero guardarlo mojado puede producir que sobre el material se desarrolle moho. Por ello nuestra recomendación es pasarle un paño secando la humedad antes de recogerlo. También manchas básicas de suciedad (barro o comida) se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón. ¿Y el viento? ¿No saldrán volando nuestros elementos? El arco de meta viene con argollas de acero para poder anclar al suelo y/o árboles. Las banderas promocionales pueden traen incorporadas unos pesos de agua para que no las pierdas en una tormenta.

Una gran producción de hinchables publicitarios que se une a una iniciativa solidaria. ¡Os deseamos la mejor de las suertes!.