1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

H&M confía en Grupo Zon para su campaña Conscious

Categorías: Sin categoría

Retomamos la noticia que os contábamos la semana pasada – el making offy hoy os presentamos el trabajo final realizado para H&M España: nuestra isla comercial para H&M.

isla comercial h&m

Este elemento publicitario está encuadrado dentro de la campaña Conscious Collection, una línea de ropa elaborada con tejidos sostenibles. Y para reforzar el impacto de esta novedad, H&M pone en marcha una iniciativa de recogida de ropa usada para que sea reciclada. Por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento. Para realizar la prueba piloto a nivel nacional, la marca sueca confió en Grupo Zon para la producción de este stand sostenible realizado con materiales reciclados.

plv h&m isla comercial h&m 3

El cuerpo principal está compuesto por una trasera de estructura de aluminio forrada con tela impresa digitalmente y un expositor realizado en madera. Además se añadieron una serie de cajas de madera recicladas y pintadas con los colores de la compañía. Para resaltar el logo de la marca, se realizaron unas letras corpóreas en poliespán y una caja de luz.

 

cajas de luz h&m trasera photocall h&m cajas de luz h&m2

Un trabajo que transmite el espíritu de la campaña – sostenibilidad y reciclaje – al elemento publicitario. ¿Qué os parece?

letras corporeas h&m

cajas de madera h&m