Retomamos la noticia que os contábamos la semana pasada – el making off – y hoy os presentamos el trabajo final realizado para H&M España: nuestra isla comercial para H&M.
Este elemento publicitario está encuadrado dentro de la campaña Conscious Collection, una línea de ropa elaborada con tejidos sostenibles. Y para reforzar el impacto de esta novedad, H&M pone en marcha una iniciativa de recogida de ropa usada para que sea reciclada. Por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento. Para realizar la prueba piloto a nivel nacional, la marca sueca confió en Grupo Zon para la producción de este stand sostenible realizado con materiales reciclados.
El cuerpo principal está compuesto por una trasera de estructura de aluminio forrada con tela impresa digitalmente y un expositor realizado en madera. Además se añadieron una serie de cajas de madera recicladas y pintadas con los colores de la compañía. Para resaltar el logo de la marca, se realizaron unas letras corpóreas en poliespán y una caja de luz.
Un trabajo que transmite el espíritu de la campaña – sostenibilidad y reciclaje – al elemento publicitario. ¿Qué os parece?