Las Food Truck no son solo para comer

Categorías: Eventos,novedades

FoodTruck para Eventos

Las Food Trucks no son solo para comer y cocinar, también sirven como herramienta de Marketing y Publicidad para promocionar Productos, Servicios y futuras tendencias.

Al ser un reclamo publicitario para el público, las marcas apuestan cada vez más por esta nueva opción para mostrar sus productos de una manera dinámica al alcance de la gente cotidiana. Es una manera fácil y económica de llegar a su público objetivo.

Sus lugares de exposición son Aeropuertos, Centros Comerciales, Grandes Superficies, Estaciones de Servicio, y lugares con mucho tráfico de personas. Grandes empresas del sector Textil y Cosmético están obteniendo grandes resultados con estas acciones de Even Truck con las Food Truck; lo cual ha representado para estas empresas, cumplir sus objetivos y obtener el retorno de sus inversiones.

La imagen corporativa y rotulación de estos vehículos juega un papel muy importante a la hora de decorar los Eventrucks. Con colores llamativos y aprovechando sus amplias áreas personalizables, podemos decorarlas y aprovecharlas al máximo para promocionar productos. Por dentro se pueden equipar con innumerables accesorios como Expositores, iluminación, Productos, Electrodomésticos, Vitrinas, Nevera, Congelador, Lavabo, Cajoneras, Luces, entre otros.

Os dejamos unos ejemplos de unas fotos que tomamos en el aeropuerto de Londres, la semana pasada.