1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nueva Imagen en Larios Café

Categorías: novedades

Nueva imagen LARIOS CAFE

Llevamos a cabo el proyecto para la nueva imagen corporativa para unos de los locales de referencia en Madrid: LARIOS CAFÉ. Punto de encuentro en la noche madrileña en plena Gran Vía.

De la mano de la marca, participamos en la nueva imagen de este establecimiento cuyo objetivo era dar un nuevo aire al local centrado en una imagen urbana y moderna.

El trabajo en la fachada fue fundamental, para ello colocamos un bastidor metálico lacado en oro con letras corpóreas encastradas, producidas en metacrilato opal luminoso mediante leds, y así logramos destacar el logotipo del local al máximo, además de plasmar nuestro objetivo, un local único donde se fusiona el buen gusto de la gastronomía y dos mundos de música en las noches de Madrid.

Aplicamos vinilo impreso especial para exterior con la imagen de la noche madrileña, dando así un aspecto muy urbano al local y colocamos dos banderolas laterales, todo especialmente bien iluminando para destacar bien la fachada.

En el interior se forraron las paredes y contra barras en material rígido impreso con la misma imagen de la noche madrileña, además de aplicar vinilos ácidos en cristaleras, corpóreos de metacrilato con el logotipo de la marca y colocación de forma integrada de un photocall para la marca.

Ha sido un proyecto de éxito donde el acabado final ha dado un nuevo aire a este local y su marca insignia LARIOS, gozando ahora de uno de los espacios más modernos y de moda acorde a su popular Calendario Larios anual.