Produciendo Espacios Corporativos de la Mano de BIOGRAN

Categorías: Eventos

Espacios Corporativos Convención BIOGRAN

El pasado viernes 1 de febrero tuvimos el placer de trabajar mano a mano con una de las empresas más top de alimentación ecológica, complementos alimenticios, alergias e intolerancias alimentarias, llamada BIOGRAN.

Llevamos muchos años trabajando con ellos y cada vez es más complicado sorprenderles creándoles cosas únicas y originales, pero este año hemos vuelto a superar el reto.

La convención esta vez fue en el Soto de Mónico, un espacio a los pies del río Henares, rodeado de un campo de pistachos y de preciosos jardines. Un rincón privilegiado para aquellos que buscan un lugar nuevo y exclusivo donde celebrar cualquier tipo de evento.

Desde GRUPO ZON nos encargamos de toda la producción integral del evento, desde la coordinación, la parte de producción, diseño, logística, audiovisuales y compras.

Aquí os mostramos una parte de cómo quedó la convención finalmente. Intentamos crear un espacio totalmente corporativo con la marca, que cada uno de los asistentes se sintiese como en casa y que su única preocupación fuese disfrutar y crear teambuilding con sus compañeros.

Si tú también quieres crear un evento de la mano de unos grandes profesionales, GRUPO ZON es lo que estás buscando. Contáctanos y cuéntanos qué proyecto tienes en mente.

Llámanos a nuestras oficinas 91 658 73 27 ó rellena nuestro formulario AQUÍ.