1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Publicidad para exteriores: Grupo Zon en decoración de locales

Categorías: Sin categoría

Con la llegada del buen tiempo muchos locales piensan en algo fundamental para sus negocios: preparar sus espacios exteriores para los clientes. Una gran fuente de ingresos para la hostelería, pero también una gran competencia. Y ya no solo sirve bajar los precios… hay que diferenciarse de la competencia mediante otras técnicas.

Hoy os presentamos una propuesta de publicidad exterior: decoración de locales y terrazas. En esta ocasión realizamos esta decoración de una terraza de un conocido pub malagueño que además hacía la promoción de una campaña publicitaria para Ron Brugal y Sprite: «Brugalibre».

 

publicidad exterior

 

Para resaltar el producto a promocionar diseñamos estos PLV realizados en carpinterías y vinilados en blanco, con un espacio circular iluminado con led donde emplazar el producto. La forma perfecta de llamar la atención del producto tanto en interiores como en exteriores.

 

publicidad exterior3 publicidad exterior5 terraza

 

También diseñamos, producimos e instalamos todo el mobiliario. Sillas, mesas, sillones y decoración de diseño a cargo de nuestros creativos junto con los gustos y requerimientos del cliente. Los muebles están preparados para el exterior, ya sea por su desgaste natural o por inclemencias del tiempo. Además se diseñaron estas celosías en PVC para decorar el local.

 

detalle terraz publicidad exterior4 terraza

 

Un trabajo completo de decoración de local y publicidad exterior. ¿Qué os parece? Más ideas: http://grupozon.com/

 

publicidad exterior2