RoadShow Empatía Samsumg

Categorías: Eventos

RoadShow Empatía Samsumg

Hoy, desde Grupo Zon, queremos compartir con vosotros uno de nuestros últimos trabajos realizados, se trata de un RoadShow que llevamos realizando durante varios meses en la Comunidad de Madrid.

Bajo el nombre “Asignatura Empatía” se presenta un proyecto contra el acoso escolar, cuyo objetivo principal es concienciar sobre el problema que supone el acoso en las aulas, varios han sido ya los eventos en los que ha sido presentado. Se trata de un evento sencillo pero a la vez de gran importancia dado el contenido que se transmite.

Hemos hecho la producción y el servicio logístico del propio evento, teniendo en cuenta la versatilidad del espacio y la adaptabilidad de los elementos, ya que, en cada una de las sedes se ha dispuesto de un espacio completamente diferente, tal cual, se puede observar en las imágenes que aquí os presentamos. Ofreciendo de esta manera un servicio integral al cliente.

Si estas pensado en realizar algo similar con tu empresa, marca o institución, ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.