1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cell Core oficinas

 

Hace unas semanas os hablábamos sobre nuestro trabajo en decoración de locales comerciales o nocturnos. Hoy hacemos la mira un poco más estrecha y nos centramos en una parte muy importante de la decoración de locales: la rotulación de locales. Os exponemos tres ejemplos diferentes de nuestro trabajo en rotulación.

oficinas larios rotulacion

En primer lugar en las oficinas de Larios España. Allí, independientemente de otros trabajos de decoración de oficinas realizamos el vinilado de diferentes partes: sobre cristal, sobre pared y sobre superficie de aluminio.

rotulacion oficinas Larios

Untitled-6

Por otro lado, rotulamos las oficinas de The Cell Core España. Un trabajo hecho en su totalidad sobre cristal y de mucha complejidad, debido al tipo de diseño de los vinilos. Una decoración en diferentes colores que sin duda dinamizó el ambiente de la oficina.

rotulacion oficinas cell core

En último lugar, os mostramos esta rotulación de vehículos. En este caso para acciones de noche de la marca Jim Beam, sobre varias pickups. Un trabajo complicado debido a la superficie irregular del vehículo.

rotulacion pick up jim bean detalle

¿Qué os parece?

www.grupozon.com