Stand Biocultura Barcelona Mayo 2017

Categorías: Stands de Diseño

Biocultura Barcelona

Del 4 al 7 de mayo se llevó a cabo la feria BioCultura en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Feria en la que se dieron cita más de 700 expositores dedicados a la alimentación Bio, cosmética ecológica, turismo responsable u ONG´S. Grupo Zon estuvo presente una vez más en esta feria como fabricante de Stands.

En esta ocasión se contó con un Stand de diseño de 88 metros cuadrados realizado en carpintería, con suelo de tarima y dos zonas diferenciadas. Por un lado tenemos la zona de exposición de productos de nuestro cliente, haciendo especial hincapié en su gama denominada “Superalimentos” y en la Zona de Experiencia Bio. El otro gran espacio se encontraba una zona más amplia dispuesta con mesas y sillas a disposición de los visitantes.

Si nos fijamos en los detalles del Stand, destaca la pared dedicada a las Novedades de la empresa expositora, así como las dos grandes cajas de luz que se encontraban en la zona de las mesas y sillas, y el gran almacén del que se disponía con el que se conseguía además gran visibilidad en la feria.

Os dejamos con las imágenes de un nuevo trabajo realizado por el equipo de Grupo Zon ad hoc para satisfacer las necesidades de nuestro cliente.