Stand de diseño en Berlín

Categorías: Eventos,Stands de Diseño

Stand de Diseño CMSA Berlin Fruit Logistica 2017

Grupo Zon de la mano de uno de sus clientes CMSA, estuvieron presentes en la Feria Fruit Logística 2017 que se celebró la semana pasada del 8 al 10 de febrero en Berlín. Desde nuestra sede en Madrid se llevó a cabo todo el proceso de fabricación del stand de nuestro cliente.

Se trata de un Stand de Diseño de 64 metros cuadros, diseñado y producido en nuestras instalaciones. Para el montaje y desmontaje nuestro equipo de profesionales se desplazó hasta la capital alemana para hacer el traslado de las piezas y dar el último paso del proceso, dejando todo preparado para la feria.

Fruit Logística 2017 ha contado con más de 2.800 expositores y 70.000 visitantes. En ella se reúnen profesionales de todas las áreas de negocio del mercado de productos frescos. Una cita en la que no podía faltar CMSA, empresa especializada en la fabricación de envases y sistema de envasados con malla como materia principal.

En Grupo Zon apostamos por ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral y personalizado; tal y como lo hemos hecho en este proyecto.