1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Stands de Diseño IBERIA Card Feria Intergif

Categorías: Stands de Diseño

Stands de Diseño IBERIA

Durante las fechas del 9 al 13 de septiembre se presentó en la instalaciones de IFEMA la Feria o Salón Internacional del Regalo y Decoración, INTERGIFT. Este evento estuvo orientado a fortalecer las relaciones comerciales y contactar con nuevos proveedores potenciales y así poder iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos en el futuro, o en la misma feria. Además de conocer las nuevas herramientas y tecnologías que se vienen implementando con tanto éxito.

Podemos decir, que INTERGIFT es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos dirigidos al consumidor final.

En esta ocasión, hemos fabricado un Stand para la Aerolínea IBERIA que quería aprovechar el evento para promocionar sus nuevas Tarjetas de IBERIA Card. Se diseñó un Stand de 6 x 5 metros, compuesto por dos fuselajes de 3 metros de alto y 2 metros de ancho. Uno colocado en frente del otro. Ambos realizados en carpintería y pintados con los colores corporativos y decorados con logotipos corpóreos en la parte superior como también distintas gráficas que hacen alusión a la promoción y también se usaron algunos detalles en vinilo.

En el Interior del Stand se encuentran cuatro mostradores que destacan el rojo corporativo de la marca, así como distintas gráficas y logos. Ambos realizados también en carpintería.

La idea original es que ambos fuselajes simularan el espacio interno de un avión, para ello hicimos las ventanas con dos ojos de buey para que se parecieran a unas ventanas reales.

De esta manera y a través de estas dos estructuras generamos un espacio único, que permitiera a cualquier visitante tener una agradable experiencia experimentando la sensación de un vuelo con la aerolínea; gracias a un diseño eficaz, innovador y personalizado.

Para su creación partimos de una serie de ideas previas. En un inicio tras escuchar las especificaciones del cliente, comenzamos a generar un diseño inicial que tras pulirlo sucesivas veces, se llegó a una idea final acorde con el cliente. A partir de ese momento, se comenzaron a generar visuales y espacios en 3D por medio de programas de modelaje, con los cuales llegamos a una idea final lo más cercano a la realidad.

El resultado, junto con los planos y medidas acotados, se envían al taller donde comienza la fabricación de la estructura. Pero esto no es todo, nuestros diseñadores no solo se encargan de la estructura, también de su decoración y personalización. De este modo nos encargamos de todo el proceso desde el diseño hasta el montaje, pasando por la fabricación en taller; como también del desmontaje tras finalizar el evento ferial.
De esta forma controlamos todos los procesos sin errores y con altos niveles de calidad que satisfacen a todos nuestros clientes.

Decir también que este Stand se realizó con materiales de la mayor calidad y que ofrecen un carácter ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Algo que hacemos llegar a cada uno de nuestros productos.