1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Stands de Diseño para El Granero Integral – FERIA IFEMA BIOCULTURA 2014

Categorías: Stands de Diseño

Stands de Diseño el Granero

 

Diseñamos y fabricamos un concepto nuevo para el EL GRANERO – BIOGRAM, una de las empresas más representativas en el sector de la distribución de productos para la alimentación ecológica y la feria más importante del sector: BIOCULTURA Noviembre de 2014 en el recinto Ferial IFEMA en Madrid.

Construimos y montamos un espacio central, isla de 90m2 acompañado de 25 Stands Modulares con una imagen cuidada en todo el perímetro para representar cada uno de los productos que distribuyen.

El objetivo principal fué crear una zona integrada dentro de la misma feria, dedicada exclusivamente a nuestro cliente y sus productos; destacando la imagen de la empresa matriz y creando una imagen homogénea para toda la gama de productos. El Stand principal representando la distribuidora, era un espacio abierto con una amplia zona comercial, zona para exponer los productos más representativos como también una zona de venta y degustación.

Se trató de un Stands de Diseño en carpintería con remates en melanina para dar mayor calidez a nuestro espacio, con líneas rectas y espacios abiertos. El cliente contó con nuestro nuevo Servicio de Alquiler de Audiovisuales para montar video, plasmas y pantallas audiovisuales .

Disponía de vitrinas perimetrales aprovechando la estructura constructiva del Stand para la exposición de los productos más novedosos y destacados. Igualmente Mostradores informativos y un almacén central de grandes dimensiones con acceso a las dos zonas del stand y que a su vez hacía la función de Tótem en altura para dar mayor visibilidad y presencia a nuestro cliente en la Feria IFEMA de Madrid.

Como Fabricante de Stands y con experiencia en el sector, ubicamos las 25 marcas representando la gama de producto más destacados y que distribuye nuestro cliente; asignando un espacio por stands marca de 12m2 estándar con Stands Modulares y personalizados para cada una de ellas.

Sin duda alguna, con la isla central y los 25 Stands satélites en todo el perímetro, plasmamos visualmente en los casi 500m2 totales, la imagen de nuestro cliente destacándose como una de las distribuidoras más relevantes del sector, no sólo por su calidad sino por disponer de una amplia de gama de productos para la alimentación ecológica.