1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Stands Intergal en Carpintería para Agroexpo y Agraria 2015

Categorías: Stands de Diseño

Stands en Carpintería

Asistimos con INTERGAL a las ferias más representativas del sector con un stand en carpintería de 80m2 AGROEXPO 2015 – 2016 – DON BENITO y AGRARIA 2015 – VALLADOLID. Este año nuestro cliente ha apostado por un Stand de Diseño innovador en carpintería dentro de su sector para presentar su nueva imagen corporativa EXCEED

Las líneas de diseño se basan en un stand luminoso, con toques azules, un guiño a su nueva imagen corporativa, y paredes blancas acompañadas de gráficas luminosas de paisajes, con toques en madera natural cómo puede ser la celosía que divide un espacio más reservado dentro del stand, creando un espacio en armonía y como punto de encuentro con todos sus clientes.

Consta de una barra de 5m de largo para crear un lugar de encuentro con ellos más distendido y relajado, a diferencia del día a día. El stand está pensado y construido de tal forma que sus piezas sean modulares para poder trasladarlo y reutilizarlo en las ferias que tiene el cliente a lo largo del 2015 – 2016.

Se han aplicado materiales como corpóreos en volumen para logotipos, cajas de luz a dos caras, zócalos de led y vinilos.