Términos y Condiciones

1. Atención al Cliente

En Grupo Zon, disponemos de un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle si tiene cualquier duda, consulta o sugerencia.

2. Horario

Amplio horario de apertura, abrimos de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

3. Devolución:

Si usted no queda satisfecho puede devolver su compra en los 15 días siguientes a su adquisición y se le reintegrará su importe, para ello tendrá que devolver el producto en su embalaje original, sin uso y acompañado del ticket de compra o factura. Para pedidos realizados vía web, e-mail, o telefónica cualquier reclamación de mercancía enviada no podrá ser efectuada en un plazo superior a 3 días de entrega y los portes serán a cargo del portador. Esta garantía de devolución no cubre las mercancías realizadas “a medida” para el cliente

4. Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante transferencia bancaria o bien en efectivo. Para pedidos y prototipos a medida será necesario un prepago del 50% a la hora de efectuar el encargo.

5. Pedidos on line, telefónicos y e-mail

Disponemos de servicio de pedidos y realización de presupuestos on line, telefónicos y e-mail. No dude en contactar con nosotros por e-mail info@grupozon.com o por teléfono 91 658 73 27

6. Envíos y Montajes.

Toda la mercancía se encuentra en nuestras instalaciones, pudiendo llevársela y montarla usted mismo. También podemos ofrecerle un servicio de transporte y montaje del cual estaremos encantados de proporcionarle más información sobre sus condiciones. En esta tarifa no incluye las impresiones digitales por existir una extensa gama de soportes.

7. La tarifa no incluye portes ni I.V.A.