1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Gran trabajo para MRM – McCann España, fabricantes de publicidad

Categorías: Sin categoría

¡Hola amigos! Hoy os traemos uno de los trabajos más especiales que hemos realizado en los últimos meses: la producción y decoración del evento para MRM – McCann España, en el Hotel Palace de Madrid.

Los requerimientos de este cliente tan importante no eran pocos: querían vestir uno de los salones del Hotel Palace con los colores y diseños de la marca. Además había que crear un escenario digital y llenar los espacios vacíos a lo largo del espacio habilitado. También el acceso al recinto, emplazamiento clave para la memoria visual de los asistentes, debía quedar a la altura de las dimensiones del evento.

 

Trabajo para McCann España

Como fabricantes de publicidad, realizamos todos los elementos publicitarios en nuestros talleres de producción con materiales nacionales. Asimismo, estuvimos continuamente en contacto con la compañía para afinar y actualizar sus requerimientos y deseos. Para recibir de una forma atractiva y elegante a los asistentes al evento – y reforzar su memoria visual – se instalaron en el acceso al salón unos bastidores de madera con poliéster impreso digitalmente con los diseños y logos de MRM – McCann. Estos bastidores se colocaron encima de plataformas con iluminación, que da este aspecto tan atractivo al elemento.

 

traseras 2

Gracias a nuestra experiencia en decoración de locales, conocíamos de la complejidad de vestir el inmenso salón de celebraciones del Hotel Palace. Por ello creamos estas cajas de luz 3D de tres metros de altura y un metro de profundidad. ¿Cómo conseguímos este efecto 3D?

 

cajas de luz montaje cajas de luz montaje 2 equipo de McCann

Las cajas de luz estaban realizadas en dos profundidades:

  1. En la primera profundidad (el fondo de la estructura) estaba impreso en vinilo el logo de MRM/McCann.
  2. El frontal de la caja de luz estaba realizada en poliéster perforado con la impresión digital de varias edificios emblemáticos de Madrid.
  3. En el espacio intermedio se instaló un sistema de iluminación led colocada a lo largo de la estructura de la caja. Gracias a esta luz y al material microperforado – que dejaba penetrar la luz – se conseguía este efecto de profundidad 3D.
  4. Además, el color de la luz se podía cambiar a voluntad mediante un pequeño mando.

lona perforada

cajas de luz final 1 cajas de luz final 2

Por último: el escenario. El cliente quería remodelar totalmente el espacio ya existente y que el escenario fuera exclusivo. Por ello producimos un bastidor con dos dimensiones. El fondo se componía de una tarima blanca con un espacio con una pantalla gigante. El frontal se realizó con una estructura de madera recubierta de poliéster impreso digitalmente. En el espacio intermedio se instaló un sistema de iluminación para darle más vistosidad al proscenio.

 

montaje de escenario montaje de escenario 2

escenario final total

Este es nuestro trabajo para MRM – McCann como fabricantes de publicidad y organización de eventos. ¿Qué os parece?

¡Contacta con nosotros!