1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Trofeos” aperturas tiendas H&M

Categorías: novedades,PLV

PLV Trofeos H&M

Nuevamente H&M confía en nosotros para desarrollar los denominados “trofeos” con los que se obsequia a los responsables de las nuevas tiendas en la apertura a nivel nacional. Elaboramos una pieza única que haga referencia a la tienda y la imagen de nuestro cliente, por lo que apostamos por reproducir una bolsa, objeto que contiene y transporta de forma tan representativa el producto de nuestro cliente.

La reproducción es una réplica exacta a las bolsas actuales, con todo detalle, asas, fuelles laterales, cartón satinado y aplicando el logotipo del cliente con serigrafía 3D, un novedoso acabado que destaca la marca y aporta un acabado de calidad. Se presenta sobre un pedestal en metacrilato negro macizo que le da peso y presencia a la pieza en conjunto con el objetivo de entregarlo y que sea un elemento absolutamente único que transmita a los responsables de las nuevas tiendas su importancia dentro del nuevo proyecto de tienda.
En resumen, es una pieza única desarrollada a medida para el cliente y para la acción en concreto, que mantiene en forma y acabado al 100% la imagen de marca de H&M.