1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Qué razones puede haber para querer decorar tu local?. En el departamento de comunicación hemos hecho un briefing con la idea de tener un listado de motivos por los cuales decorar tu local: nueva apertura, adaptación a un nuevo modelo de negocio, lavado de cara, necesidad de nuevo público, darle un toque juvenil, darle un toque clásico, generar más ventas, atraer marcas comerciales de mayor calidad… ¡incluso aparecer en las revistas del corazón!.

Las razones de este cambio son infinitas, pero todas tienen un punto común: Grupo Zon. Como expertos en decoración de locales os vamos a presentar diferentes propuestas adaptables a cualquier local y entorno posible.

Decoración de locales

Decoración per se

Comenzamos con la decoración del local per se. En la primera fotografía os enseñamos nuestro trabajo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde imprimimos estos banners de siete metros, de poliéster con impresión digital a doble cara con el diseño creado para la compañía. En la segunda fotografía podéis ver una decoración completa de una terraza de un conocido pub de Madrid: mobiliario de diseño y PLV circular iluminado donde colocar la botella de la marca destacada. En la tercera fotografía os mostramos un detalle de una puerta de cristal vinilada para la marca Macallan. Un detalle de elegancia Zon.

decoracion de locales 2 decoracion de locales 1 decoracion de locales 3

PLV

En segundo lugar, os presentamos nuestros PLV. El PLV de Guinness sin duda es uno de los más especiales: madera DM lacada satinada, con la marca en dibón oro. Perfecto para atraer clientes ya establecidos en tu local a la marca de bebida que quieras promocionar. Un modelo de PLV interactivo es el realizado para Dyc: una ruleta de casino con un crupier/barman que sirve bebida de la marca y además atrae a jugadores. El tercer PLV es el diseñado para Absolut Vodka, instalado en una de las paredes del local como un set de maquillaje «Moulin Rouge» donde una maquilladora ofrecía sus servicios a los clientes del local.

PLV decoración de local 3 PLV decoración de local PLV decoración de local 2

Mobiliario

Y no menos importante es la comodidad de vuestros clientes. Por eso os dejamos diferentes modelos de mobiliario de diseño. En la primera foto podéis ver mobiliario hinchable de diseño: alta calidad y cualquier diseño posible. En la segunda foto podéis apreciar mesas realizadas en madera DM y viniladas. Un must para cualquier pub.

mobiliario decoracion de local

mobiliario decoracion de local 2

 

Estas son nuestras propuestas.

¿Más ideas?

¡Contacta con nosotros!