1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Fabricantes de publicidad: barras de cocktelería portátiles

Categorías: Sin categoría

En Grupo Zon intentamos pensar diferente. Como fabricantes de publicidad intentamos que cada producto, cada plv, cada display publicitario contenga nuestro sello de calidad con características como originalidad, funcionalidad y clase. Hoy, como muestra, os traemos un trabajo concebido, diseñado y fabricado en Grupo Zon: barras de cocktelería portátiles para la marca de ron Santa Teresa.

Barra de cockatail

Engendrado desde cero en nuestras oficinas debido a nuestra condición de fabricantes de publicidad, el objetivo de este trabajo es conseguir una barra de cocktails portátil que la compañía pudiera enviar a diferentes destinos a lo largo de la geografía española – para diferentes acciones de noche – sin que necesitara ningún cuidado especial en el trayecto, ni un operario para instalarlo en los diferentes pubs o locales.

barra de cockteleria

barra cocteles

Las barras están realizadas con cajas de transporte profesionales reconvertidas, con todas sus ventajas: dureza, cantoneras metálicas, madera de calidad… Como si de un transformer se tratara, la caja de transporte se transforma en una barra de cocktelería mediante un proceso que puede realizar cualquier persona, sin necesidad de herramientas. Además cuenta con todas las funcionalidades de una barra original: cajón a medida en chapa (material profesional de hosterlería) para colocar los diferentes botánicos para las bebidas, una balda interior para ordenar las bebidas y un contenedor para hielos.

barra de cocteles portatiles

barras portatiles cocktails

¿Qué os parece?