1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Fabricantes de Stands internacionales: CMSA Berlín

Categorías: Sin categoría

Uno de los trabajos más importantes de lo que llevamos de 2014 como fabricantes de stands fue el Stand de Diseño que realizamos en Berlín para CMSA. Un montaje de stand internacional en uno de los congresos con más relevancia en Europa: Fruit Logistica 2014. Como toda producción de stand a nivel internacional, la planificación del mismo fue complejo. El stand se produjo en España: la realización de las piezas que conformarían el stand final se hizo en nuestros talleres de Madrid. Y finalmente se envió a Berlín, béton ciré lyon, donde siete trabajadores se encargarían del montaje final en un total de cuatro días.

 

fabricantes de stands

 

¿El cliente? Una empresa alemana que fabrica envasados para frutas: mallas, cajas y diferentes embalajes. Debido a los productos a exponer – máquinas de casi una tonelada de peso – requería que la tarima sobre la que descansaba el stand fuera reforzada para evitar posibles fracturas. En las imágenes podéis observar parte del trabajo realizado: instalación de la tarima, ensamblaje de piezas, pintado y vinilado

 

stand de diseño feria internacional stand de diseno berlin making off making off stand de diseño

 

El diseño de los espacios del Stand se dividía en:

  1. Una sala de exposición del producto. Allí estaban las máquinas, pero también unas vitrinas de cristal iluminadas donde se exponían los productos con un espacio para los folletos.
  2. Dos salas de reuniones y una cocina.

 

stand de diseño berlin making off stand feria internacional

 

El techo circular estaba colocado mediante un sistema truss. Queriendo transmitir la sensación de techo-lámpara, se forró la base de la estructura circular con una tela. Un Stand de Diseño perfecto para su reutilización debido a su simpleza en el ensamblaje mediante tabiques, realizado así debido a nuestra condición de fabricantes de stands.

 

fabricantes de stands

¿Qué os parece?