1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Decoración de locales

Desde nuestro blog y redes sociales os hemos ido lanzando términos que creemos nos definen. Elegancia Zon, dinamismo… pero hoy os queremos resaltar un término en especial: fabricantes de publicidad. Para ello os mostramos el proceso de producción de unas letras corpóreas utilizadas como parte de la decoración de locales. Poliespan, acero, madera… producimos en diversos materiales. En esta ocasión solo necesitamos un bloque de poliespan y un proceso dividido en tres fases.

 

letra corporea final

La primera fase es el diseño. Nuestros diseñadores realizan el boceto, en este caso una simple ‘M’, que se introduce en el ordenador que controla la fresadora y genera unos parámetros en función del diseño, tamaño y profundidad. La segunda fase es el corte. Gracias a los parámetros o coordenadas introducidas, la fresadora realiza los cortes automáticamente. Los fallos son reducidos al cero mediante esta técnica de corte.

 

………………………………………letra corporea tallado 2 letra corporea tallado letra corporea pintado

La tercera fase es el acabado: una vez recortada y limpiada la letra, uno de nuestros operarios pinta con el color/colores que el cliente requiere. También podemos hacer diferentes acabados: texturas, lacados, diseños, vinilados…

¡Este es el resultado! ¿Más ideas?

 

letra corporea 1