Uno de los productos ya clásicos del mundo de los displays publicitarios y plv son los roll up. ¿Qué es un roll up? Quizás lo conozcas como enrollables, veleros o incluso enaras (vocablo de cortesía de nuestra directora de cuentas Consuelo Suarez). ¿Porqué el roll up se ha convertido en un elemento publicitario indispensable? Consuelo nos lo explica: «Es un elemento muy versátil. Se puede introducir en cualquier espacio debido a sus dimensiones – adecuadas para cualquier lugar – una estructura visualmente muy limpia y un gran espacio para estampar el diseño. Realmente es el comodín de los displays publicitarios, lo puedes utilizar en todas las situaciones«.
Además es un PLV que cuenta con una gran característica: comodidad. Es cómodo de transportar, montar y desmontar debido a su sistema enrollable y poco peso (estructura de aluminio). Además la gráfica – normalmente realizada en lona o polipropileno e impresa digitalmente – puede ser intercambiada con facilidad y así poder ser reutilizado en el tiempo. ¿Medidas de la gráfica? ¡La que el cliente requiera! Debido a la simplicidad de la estructura, se pueden realizar roll up de cualquier tamaño.
Por otro lado, el roll up es un elemento que puede ser combinado con otros displays publicitarios. En este caso os dejamos una novedad introducida por Grupo Zon: unos enrollables con mesa, gracias a unos soportes realizados en aluminio. Un complemento perfecto para roll up.
¿Qué os parece? Ponte en contacto con nosotros y danos la idea que tienes para tu roll up. Por muy diferente que sea, nosotros la haremos realidad.







